Así podríamos llamar a la sensación que uno tiene cuando se da cuenta de que, probablemente, es el único profesional de Internet con ciertas inquietudes emprendedoras que no cuenta con su propio Blog…
No voy a hablar ahora de las múltiples razones por las que, creo, merece la pena tener un blog. Blogmundi ya se hizo eco en su momento del estupendo artículo aparecido en Build a Better Blog sobre el tema, y una rápida busqueda en Google te aportará muchas más razones de las que yo pueda enumerar. Me atrevo a añadir (o citar, ya que no creo que sea nueva, única ni original) una que a mi personalmente me inspira más que el resto: Llevar un blog sobre los temas en los que te interesa progresar te obliga a una disciplina, a mantenerte informado, a analizar y sintetizar, y te permite además mantener todo el conocimiento que vas atesorando centralizado y organizado…Si además con ello ayudas a otras personas o estimulas el intercambio de ideas, ¿Qué más se puede pedir?
Presión blogosférica nace con la intención de ser un espacio personal en el que compartir mis inquietudes sobre Internet, tecnología, negocios, gestión y empresas, pero también un espacio plural en el que compartir dichas inquietudes. Por favor, si consideras este blog de tu interés y quieres corresponderme, puedes hacer varias cosas:
- Enlázame desde tu página o blog
- Escribe sobre presión blogosférica (y yo haré lo propio)
- Añádame a tu agregador
- Escribe un artículo. No te prometo publicarlo, pero como mínimo te enviaré mis comentatrios.
- Envíame noticias o enlaces que te parezcan interesantes.
- Comenta en mis anotaciones
Casi nada, ¿Verdad?
¡Gracias por leerme!
Bienvenido a la blogosfera, ya me he suscrito a tu blog y espero poder leerte a menudo sobre Negocios, empresas e Internet…
Es un honor, Javier. Me encanta Loogic y el trabajo que desde allí estáis desarrollando, espero que podamos leernos frecuentemente en ambos sitios.