Me avisa technorati de que me enlazan desde un blog llamado ordenando mi entropia. Echo un vistazo y veo que enlaza a David Seah, del que ya he hablado en estas vuestras páginas, y al Canasto, otra de mis lecturas habituales.
Pero lo que más me llama la atención es el artículo en el que comenta cómo utiliza el tiempo que pasa a la semana en el tren para leer artículos, revistas, manuales y demás, convirtiendo lo que otros perciben como una molestia o un inconveniente en una tremenda fuente de tiempo, que él mismo cifra en unos tres meses laborales al año.
¿Será posible que haya gente ahi afuera que piense igual que yo? ¿Será posible que la blogosfera nos ayude a encontrarnos y congratularnos de no estar solos en nuestras posiciones? ¿Es posible que realmente no seamos unos bichos raros y que los raros sean realmente los demás por malgastar, desperdiciar y sobre todo no apreciar ni gestionar su tiempo como lo que realmente es, su bien más preciado?
Es de justicia darle las gracias a Francisco por hacerme sentir hoy un poco menos raro que de costumbre…
Siempre hay un bicho raro como uno,dando vueltas por ahí.
Te leo desde hace tiempo, pero nunca había comentado. Creo que los bichos raros seguimos siendo nosotros, aunque somos muchos.
Hola, Angel.
Te agradezco mucho tus referencias a mi blog y al artículo “Entre que voy y vuelvo”. A mí tu blog me parece muy bueno.
Mi conocimiento de Dave Seah viene de un post tuyo, y de la posterior semana de tren que me pasé leyendo los posts de su serie The Printable CEO.
He leído tu post “Comprando tiempo”, y estoy completamente de acuerdo. Quien no aprovecha ese tiempo es porque no quiere. En mi post tengo un comentario nuevo, de ayer mismo, de un amigo que también le da bastante a los audiolibros.
Un saludo desde el mundo de la entropía.
/Paco
Como mencionas la soledad, convertiré este comentario en un monologo.
Me preocupa enormemente como me afectan los problemas familiares en la gestion de mi tiempo, de mi proyecto y de mi empresa.
Ahora pienso que talvez, ha sido un error meter a mi pareja en la actual sociedad.
Gracias por dejarme este espacio para expresar lo que me angustia, en este momento.
Va a resultar que no somos tan raros, o que acabamos coincidiendo en hábitos y denominaciones…