Efectivamente, sólo hemos empezado a vislumbrar los usos y utilidades que YouTube puede ofrecernos. A través de Loogic llego a este alucinante video de speed painting con Photoshop. Lo que más me ha llamado la atención (aparte del virtuosismo del artista) es como el autor (Nico Di Mattiam, desde Argentina) tiene creado un perfil en YouTube con varios videos similares, es decir, un auténtico portfolio on-line.
¿Que otros miles de usos no se podrían dar? ¿Videos de casas para vender en oficinas inmobiliarias? ¿Ejemplos de actuaciones para grupos musicales? ¿Entrevistas con clientes para promocionar los resultados de nuestra empresa? ¿Demostraciones de producto? ¿Cursos de formación?
Muy bien, yo entiendo lo que decís pero cuál sería la herramienta para mostrar esos vídeos?.
Tendrías que poner en tu tarjeta personal la dirección del enlace a youtube/video o sería inexorable el uso de un blog personal para montar esos portfolios?
Saludos.
No, por favor. Para una parcelita de Internet que no estaba prostituida por el dinero, ahora resulta que de lo que se trata por todas partes es vendernos cosas y metérnoslas hasta por el culo. ¡Basta!
Riollo: Lo primero, te rogaría que moderases el lenguaje o tendré que editar tus comentarios. Y lo segundo es que tu comentario, de ignorante, resulta hasta atrevido. En primer lugar, me gustaría que me explicases por qué según tu ganar dinero es un equivalente inmediato a la prostitución. Y lo segundo es que no se si leiste en su momento la barrabasada de millones que se embolsaron los dueños de YouTube, así que ya me contarás tu lo de la “parcelita no prostituida”. Por otra parte, ¿Te parece que el resto de Internet está prostituido por el dinero pero YouTube no? Tendrías que explicar semejante despropósito.